viernes, 30 de diciembre de 2011

Definitivo: Ayala se despega de Rozas al impulsar nuevo movimiento en la UCR

Aída Ayala está decidida a buscar la conducción de la Unión Cívica Radical con un movimiento que está en gestación con la mayoría de los jefes comunales de su partido. Esto marca el distanciamiento de Ángel Rozas y de Convergencia Social, que hasta ahora fue manejado con sutilezas públicas y una muy distante relación personal.


La intendente de Resistencia confirmó ayer esta iniciativa al afirmar que esto fue hablado en el Foro de Intendentes de la Alianza pero con cuidadas palabras se refirió “a la posible puesta de un nuevo movimiento dentro de la UCR” que tendrá por objeto “la movilización partidaria y que integraría a todos los sectores que quieran sumarse”.

“Nos inspira la recreación de la mística, de los principios y que sea abierto no solo a los intendentes sino a todos los jóvenes y familias que quieran sumarse. Ese es el espíritu de la idea que surgió en esta reunión de intendentes. Lo hablamos con Gerardo Cipolini y Alicia Azula y que tiene que ver con que la gente se sienta parte”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario